Apertura con movilización y anuncios

Este viernes a las 10 de la mañana el intendente, Martiniano Molina, encabezará por primera vez la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Quilmes que se llevará adelante en la Casa de la Cultura. Habrá movilizaciones y anuncios.

El discurso del intendente estará centrado en tres líneas, la herencia, lo que se hizo hasta el momento y anuncios sobre lo que vendrá. Hay gran expectativa respecto a cuanto dirá de cómo recibió el municipio y de los resultados que arroja la auditoría que se está llevando adelante y que tiene el primer corte en los próximos diez días. Sin embargo pese a que va a arrancar hablando de la herencia recibida y que nombrará algunas cuestiones puntuales sobre cómo fue recibido el municipio, estas declaraciones no tendrán el peso que luego sí podrá tener la presentación de la auditoria.

Luego de un paso por las medidas tomadas hasta el momento, Molina, hablará del Plan Estratégico para Quilmes, y habrá anuncios, entre ellos se habla de la recuperación de la ribera y de obras ya garantizadas por la provincia de Buenos Aires. Probablemente una de ellas será una importante obra de Aysa, que va a travesar la cuenca de los arroyos, en la que también estarán involucrados los distritos de Avellaneda y Lomas de Zamora.

Además desde el gobierno municipal han decidido movilizar hacia las puertas de la Casa de la Cultura para brindarle apoyo al intendente, sin embargo no será la única, desde la Comisión de Mujeres de Quilmes, Berazategui y Varela van a movilizar para reclamar una nueva ordenanza contra la violencia de género, da la misma manera lo harían desde la agrupación “hagamos lo Imposible”.

Finalmente se espera la presencia del presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó y se especula con la posible llegada del ministro de gobierno de la provincia de buenos Aires, Federico Salvai.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

1 comentario en Apertura con movilización y anuncios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*