Piden informes por obra en Bernal

Desde el bloque de concejales de “Juntos por Quilmes” presentaron un pedido de informes l ejecutivo por una obra en construcción en el centro de Bernal.

En un comunicado de prensa aseguran que fueron convocados por vecinos de la calle Don Bosco de Bernal preocupados por una obra en construcción sobre dicha arteria frente al 120 entre Belgrano y 26 de Julio que no exhibe cartel de obra y no tendría autorización.

Desde el bloque afirmaron que “la construcción al parecer sería la ampliación de un centro deportivo, allí se construyó el piso de hormigón y se construye un amplio tinglado. No sólo resulta llamativo la ausencia de cartel de obra autorizando la misma, también podría tratarse de una construcción de más de 5.000 m2, lo que requiere un procedimiento particular, reglamentado por la Ordenanza N° 10766/07. Ante la preocupación manifestada, decidimos presentar un proyecto de resolución, pidiendo informes en forma urgente al Departamento Ejecutivo, para conocer si la obra fue autorizada y que características tiene, donde además pedimos la clausura de la misma si no cuenta con autorización”.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*