Sociedad de Fomento “Ameghino”

Carlos, de la Sociedad de Fomento Ameghino, visitó “El Termómetro” donde contó las actividades que se llevan adelante en el lugar donde además funciona un centro de jubilados.

La entidad está ubicada en la calle Esmeralda y 12 de Octubre en Quilmes oeste y tiene 66 años. Carlos comentó que entre cuatrocientos y quinientos vecinos participan de las actividades que allí se realizan.

Entre las problemáticas del barrio Carlos contó que “tenemos calles que no se pueden transitar, en barrio Kolinos hicieron calles de bitumé pero se rompió todo, pasan los camiones de basura y no resiste”, sin embargo destacó que el barrio está bien de luminarias y que se está limpiando aunque “cuesta porque hay mucha basura”.

Además destacó que hay preocupación por la inseguridad “el patrullero pasa, pero la seguridad no pasa por el patrullero, hay chicos que pasan, sin destino, se quedan toda la madrugada, el problema es más complejo”.

Carlos contó que necesitan gente que se dedique a la albañilería o la construcción para terminar algunas reformas para las cuales tienen los materiales pero no quién los coloque.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*