Sociedad de Fomento “El Triángulo”

Este jueves visitaron “El Termómetro” Nilda y Natalia, de la Sociedad de Fomento “El Triángulo”, fundada en el año 1960, ubicada en el límite de Avellaneda y Bernal, en las calles Victorica y Bermejo.

Nilda contó que tienen varios problemas por la ubicación de la sociedad de fomento, justo en el límite con Wilde.

Entre las problemáticas del barrio destacaron que las en las calles Victorica y Chubut hay un desnivel, desde hace más de treinta años, que provoca que la zona se inunde con cada lluvia. Además destacó que “es muy notoria la diferencia entre Quilmes y Avellaneda, Rocha está muy oscura, las calles rotas y basura”, “Mitre de noche parece de día y cruzas a Quilmes y es una boca de lobo” aseguró.

Sobre la limpieza en el barrio contó que “la última vez que tuvimos un barrendero fue en la gestión de Aníbal Fernández, nosotros lo único que tenemos son operativos cada tanto, pero no sirve”.

Además destacó que hay mucha inseguridad en la zona “se puso pesado” aunque afirmó que este último mes está un poco más tranquilo y que el patrullero está pasando.

Algunas de las necesidades que Nilda destacó son la falta de vacantes en las escuelas de la zona y por ende de escuelas y la problemática de tránsito en el cruce de Dardo Rocha, Calchaqui y Mitre, donde está ubicada la plazoleta que es atravesada por los automovilistas con el riesgo de que se termine atropellando a alguien.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*