Dos nuevos jardines

Se trata del Jardín de Infantes 971, ubicado en Bermejo y 164, del barrio Iapi en Bernal oeste y el segundo es el primer jardín de infantes municipal de Quilmes. Se trata del  Jardín Municipal Nº 1 San Ambrosio, que funcionará en las instalaciones del “Hogar Ambrosio Olmos”, ubicado en 12 de Octubre y Mosconi.

En el caso del Jardín de Infantes 971, la obra fue iniciada el año pasado y concluida en las últimas semanas tras una intensa tarea que involucró muchas áreas municipales. “Este Jardín aquí, albergando  140 niños que van a estar dentro de instalaciones adecuadas y con garantía de calidad educativa, nos reconcilia con ese futuro que entre todos vamos a seguir construyendo y sosteniendo cada día”, expresó el Jefe Comunal.

Por otra parte, Martiniano Molina, inauguró  el primer jardín de infantes municipal de Quilmes. Se abre así una nueva matrícula en el nivel inicial local, íntegramente gestionado por el Municipio, que funcionará tras la firma de un comodato con la Sociedad de Fomento de Santa Fe, propietaria del predio donde funcionará desde ahora el nuevo establecimiento educativo. “Vamos paso a paso, pero estamos en el camino que creemos indicado y hoy, con la inauguración de este Jardín, ratificamos el rumbo”, sostuvo el intendente Molina.

La matrícula del Jardín Municipal es de 120 plazas, funcionará en dos turnos y la inscripción se extenderá hasta cubrir ese cupo. El trámite se realiza en la sede del establecimiento –Mosconi y 12 de octubre, Quilmes oeste- en horario matutino, y para ello solo hay que llevar fotocopia del DNI del niño a inscribir, su certificado de nacimiento y constancia de sus vacunas.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

1 comentario en Dos nuevos jardines

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*