Proponen crear una comisión especial por el 350° aniversario de Quilmes

Concejales de “Juntos por Quilmes” presentaron un proyecto donde se propone crear una comisión especial, conformada por el HCD y el ejecutivo, para organizar los festejos por el  350° Aniversario de la fundación de Quilmes y 100° de la declaración de Ciudad.

A través de un comunicado de prensa expresaron que “Consideramos que una fecha tan importante merece la participación de toda la comunidad, no sólo como invitada a las actividades sino participando plenamente en la organización y planificación de las celebraciones. Proponemos que como lo dispone la ordenanza 9778/04 se propicien actividades durante 30 días, desde el 14 de Agosto al 14 de Septiembre, dándole lugar especial a la celebración de los 100 años de la declaración de Ciudad el día 2 de Agosto, para ello consideramos importante que se conforme entre el Departamento Ejecutivo y el HCD una Comisión Especial”

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

1 comentario en Proponen crear una comisión especial por el 350° aniversario de Quilmes

  1. Comision especial para los festejos???? Siiii festejemos que tenemos carros tirados por caballos como hace 350 añosssssssssss!!!! tenemos mas salvajes que en esa epoco! siii festejemos!!! SEÑORES NO TENEMOS NADA QUE FESTEJAR!! ESTAMOS INUNDADOS DE BASURALES Y VILLAS! NO HACEN NI UNA MALDITA CAMPAÑA DE SEPARACION DE RESIDUOS! PATETICO!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*