Domiciliaria a Pedraza: “es un golpe de impunidad”

“Es un golpe de impunidad”, así calificó Nestor Pitrola el fallo que otorga prisión domiciliaria al ex titular de Unión Ferroviaria, José Pedraza, detenido por haber sido el autor intelectual del asesinato a Mariano Ferreyra en 2010. El sindicalista tiene una pena 15 años por cumplir.

El Diputado nacional aseguró que, desde el Partido Obrero, ven “un fuerte elemento político. Los dos jueces que votaron a favor de la domiciliaria son subrogantes” y se habría utilizado esta ocasión para poder sacar al sindicalista de la carcel: “el único Juez que falló en la causa votó en contra, porque los informes muestran que Pedraza puede estar en la cárcel”.

En diálogo con El Termómetro Radio, Pitrola afirmó que existe “un operativo de cerrar las causas judiciales que inició la clase obrera” y recordó que la semana pasada también se cerró la causa Fuentealba II que dejará sin culpables el asesinato del docente.

En la faz política, el referente del PO, adelantó que los cuatro diputados del Frente de Izquierda no asistirán al discurso del presidente Mauricio Macri, en el inicio de Sesiones Ordinarias.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*