“Cambiamos para que en la escuela no se pierda un solo día de clase”

El diputado provincial Fernando Pérez (CAMBIEMOS), se refirió en las últimas horas al acuerdo salarial alcanzado con los docentes bonaerenses afirmando que “Por primera vez en años, los chicos de las escuelas de la provincia de Buenos Aires van a comenzar las clases el día que marca el calendario escolar, sin medidas de fuerza ni discusiones pendientes.” Para el legislador “Ese es un dato objetivo e irrefutable en el camino de mostrarle a los bonaerenses que cuando votaron un cambio no se equivocaron de actores.”

“La gobernadora –añadió el legislador- ha hecho un esfuerzo enorme y las carteras que participaron de la discusión supieron cumplir los objetivos. A pesar de recibir una Provincia incendiada, las clases empiezan y las metas de recupero edilicio para la educación bonaerense están en marcha. Eso muestra que la voluntad política cuando es clara y firme, resuelve los problemas de la sociedad.”

Para el legislador provincial “Los bonaerenses empiezan a comprobar que no se equivocaron al desterrar de la provincia de Buenos Aires a los hacedores del desastre. Antes se podía como se pudo ahora, solo que a la administración anterior la educación no le interesaba.”

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*