La fiel costumbre de Robledo

Si a algo acostumbró Guillermo Robledo, durante sus ocho año como Secretario de Producción y empleo de la Municipalidad de Quilmes, durante la gestión Gutiérrez, fue a moverse siempre por afuera de los parámetros de la legalidad

El ex funcionario utiliza una cuenta oficial para enviar los comunicados de su fuerza política. Así, para pedir la “inmediata convocatoria del Congreso Nacional”,  en un comunicado que lleva su firma y la de Eduardo Murúa, Robledo usó el mail del Centro de Producción Audiovisual Quilmes, con el enlace todavía vigente a la cuenta de la red social Google+ donde se promocionan las actividades del gobierno anterior.

El hecho incurre en un delito, ya que el titular de la agrupación Mujica, utiliza el nombre de espacios municipales para dar difusión a sus posiciones políticas.

El CPAQ había sido creado por el funcionario y le permitió entre otras cosas, viajar a Alemania a filmar un documental sobre el Concilio Vaticano Segundo, que exponen en la cuenta de Youtube del Centro.

Cabe recordar que, Guillermo Robledo es el principal acusado en la causa por el desvío de Fondos del Programa de Cooperativas Argentina Trabaja que investiga el Juzgado Federal de Quilmes donde se busca el paradero de 80 millones de pesos que habían llegado del Gobierno Nacional.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

1 comentario en La fiel costumbre de Robledo

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*