Se presentó la nueva liga municipal de fútbol infantil

El Subsecretario de Deportes del Municipio de Quilmes, Oscar Dro, presentó las nuevas propuestas que encabezarán la liga municipal de fútbol infantil. Desarrollar cursos, brindar charlas formativas, la creación de una escuela de árbitros municipal, la mejora del tribunal de disciplina y la posibilidad de crear un torneo apertura y uno clausura, fueron algunos de los temas propuestos por la nueva conducción.
“Muchos clubes se acercaron a nosotros y nos manifestaron la necesidad de un cambio, alguno de esos cambios los hemos empezado a implementar y creemos que este cambio va a ser mejor y a eso apuntamos”, declaró Dro.
El Subsecretario presentó el equipo que conducirá a partir de ahora la liga municipal. Osvaldo Ramos y Cristian Quiñonez acompañarán desde la coordinación del área, mientras que Carlos Núñez y Daniel Caravaggio completarán el equipo que manejará los destinos del fútbol infantil municipal.
El encuentro, que tuvo lugar en el Club Unión de Ezpeleta, contó con representantes de los casi sesenta clubes que componen la liga infantil que reúne a 10 mil chicos que realizan actividad física semana a semana.
Aparte del Subsecretario, estuvieron presentes el Director del área de fútbol, Mario Ramos; el Director General de Deportes, Claudio Abraham; el Director de Deporte Integrado, Marcelo Galindez y el Director de Escuelas, Ligas y Deportes Federativos, Dante Gutiérrez Mónaco.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*