La furia de Luján

Durante el mediodía de este miércoles la ex concejal del FPV, Luján Dubrocca, llegó hecha una furia al Concejo Deliberante para increpar a los concejales de su espacio.

En los despachos se encontró con los concejales Claudio González y David Gutiérrez contra los que emprendió una seguidilla de insultos de todo tipo y color que dejó atónitos a los presentes y que no se podrían reproducir en estas líneas. Es más, hay quienes dicen que llegó con “huevos” que pretendía arrojar a sus ex compañeros.

El motivo de la furia de Dubrocca reside en sentirse “traicionada” ya que los concejales de su espacio no la propusieron como candidata para ocupar un lugar como Defensor Adjunto del Pueblo. En su lugar el bloque propuso al ex subsecretario de acción social de la comuna, Enrique Castro. Sin embargo el bloque no consiguió poner a ninguno de los tres defensores adjuntos.

Desde algunos sectores ya aseguran que la agrupación que encabeza, junto a Walter Chirizzola, Esencia Justicialista, se apartaría de la conducción del ex intendente, Francisco “Barba” Gutiérrez.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

2 comentarios en La furia de Luján

  1. Buenísimo lo del Barba con Enrique Castro: se cansó de cagarlo con la concejalía y lo propone ahora que se va. No tiene desperdicio…

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*