Atropellaron y mataron a un repartidor

Nicolás era repartidor de pizza, circulaba por la Avenida 12 de Octubre cuando tuvo que hacer una maniobra de urgencia cuando un automóvil paró de improviso, se cruzó de carril y una camioneta que venía de frente lo chocó y lo mató. Ambos vehículos se dieron a la fuga. La familia de la víctima pide que se hagan responsables.

Jorge, el padre del joven atropellado, dialogó con El Termómetro Radio, explicó que Nicolás: “quiso esquivar un auto que paró de repente y una camioneta lo chocó de frente”. Se quejó del accionar policial “en Comisaría tercera no sabían nada. La policía se tira la pelota uno a otro y nadie me confirma que puedan encontrar a estas personas”.

Al accidentado lo encontró un amigo del joven que dio aviso a la familia. Jorge habló de “negligencia policial” y se quejó del uso de las cámaras de seguridad que no aportaron ninguna ayuda al hecho.

“Queremos que esta gente se haga responsable, no puede ser que maten tantos pibes si nadie se hace cargo”, agregó el padre del joven.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*