Engel, González y Cieri los tres adjuntos

Durante la jornada de este martes los concejales de los diferentes bloques se pusieron de acuerdo sobre quiénes serán los tres defensores del pueblo adjuntos que se elegirán mañana en sesión extraordinaria.

Luego de dos reuniones, los nuevos adjuntos serán: en primer lugar Nicolás Engel, propuesto por Juntos por Quilmes; el segundo adjunto es Gustavo González, propuesto por el Frente Renovador; y el tercer adjunto fue la sorpresa de la jornada, será Marcos Cieri, propuesto por el concejal del vecinalismo, Darío “Nunzio” Miguel.

Hubo dos propuestas más que no tuvieron éxito; el “barbismo” propuso dentro de la reunión, al ex funcionario gutierrista, Enrique castro. Sin embargo la discusión áspera en este sector fue interna, donde también circulaban los nombres de la ex concejal, Luján Dubrocca, y de Barbara Cocimaro.

Otro sector que propuso candidato fue el representado por José Cassaza, que impulsaba a Jorge “Kuki” Aquino.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

1 comentario en Engel, González y Cieri los tres adjuntos

  1. La defensoría de pueblo en vez de defender al pueblo, propiamente dicho, termina siendo el pago político para el canibalismo, sapito queijeiro y el ahora vecinalista antes macrista, gurzista y no se cuántos istas mas de Nuncio por a ver votado a favor del aumento de las tasas municipales… Lindo regaliti de navidad muchachos! A gastarlo… digo disfrutarlo!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*