Molina lanzó el programa Quilmes Limpio

El intendente Martiniano Molina encabezó esta mañana el lanzamiento del programa “Quilmes Limpio”. La actividad comenzó en la avenida San Martín y Camino General Belgrano, hasta donde llegó el Jefe Comunal junto a sus funcionarios. “Quilmes está muy sucio”, indicó Molina. “Hoy empezamos por San Francisco Solano, en este caso La Florida. Estamos en una zona que lleva mucho tiempo de abandono”, señaló.

Molina anunció además que “El sábado llevaremos adelante una jornada de limpieza a la que se sumarán funcionarios de todas las áreas. También convocamos a los vecinos, ya que mas allá de que ellos contribuyen con las tasas e impuestos, esfuerzo que reconocemos; queremos sumarlos desde el trabajo conjunto para lograr una ciudad más limpia y ordenada.” El Intendente subrayó que “Los espacios públicos deben estar en condiciones, no solo por una cuestión estética sino por cuestiones sanitarias y de salubridad”.

“Hay sitios con aguas estancadas que pueden provocar  infecciones y distintas enfermedades”, añadió el Intendente.

 

Limpieza y mantenimiento continuo

El coordinador de delegaciones, Mario Sahagún, destacó el trabajo de los equipos de la Subsecretaria de Servicios Públicos y Generales en colaboración con la delegación integrada de Solano.

“Nosotros caminamos por todo el Distrito y vemos la falta de gestión, la desidia, el abandono, porque hubo recursos y fondos para que Quilmes esté mejor, vemos hasta con envidia cómo crecen y se desarrollan los distritos vecinos, y ahora esperamos que Quilmes ocupe el lugar que le corresponde”.

Por su parte, la delegada Estrella Iglesias Espasandín, indicó “Hay más de 100 personas trabajando en el operativo, han confluido las tres subdelegaciones de Solano y está puesto en funcionamiento todo el equipamiento que tenemos disponible tanto del área de Higiene Urbana como de limpieza y luminaria. En esta avenida tan importante el abandono era muy evidente, por eso estamos trabajando para revertir esta situación. Creemos que en el término de tres meses se podrá ver un mantenimiento continuo y la gente notará la diferencia, esto quiere decir que mejorará la calidad de vida. Ese es nuestro propósito: mejorar el medio ambiente para que la gente mejore su calidad de vida”.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*