Caso Ávalos: piden seguridad a la municipalidad

El pasado martes 22 de diciembre, la Comisión de Familiares y Amigos de Dario Avalos presentó, en el municipio, un pedido de audiencia con el Intendente de Quilmes, Martiniano Molina, a fin de resolver la dificil situación que atraviesa la seguridad de la familia.
Dario Avalos fue asesinado por una patota de la UOCRA de Gerardo Martínez, en Lomas de Zamora, encabezada por Walter Leguizamón y Héctor Cabrera, con la complicidad comprobada de la policía que liberó la zona y la empresa Esuco. Era obligado por la empresa a renunciar a su trabajo y mientras reclamaba, una patota ingresó y lo mató.

Con un enorme proceso de lucha fueron conseguidas pruebas como el video del domo municipal que muestra todas las complicidades, ya expuestas, que llevaron a la captura de 5 de los involucrados, entre ellos el Secretario adjunto, Hector Cabrera, Leguizamón y otros 7 siguen prófugos.
La familia vive actualmente en un lugar en donde se encuentra rodeada de gente relacionada con la patota, que a diario los amedrenta y amenaza, el auto y la mascota fueron atacados y las denuncias fueron realizadas en la Comisaria correspondiente.
Solicitan una audiencia a fin de pedirle al nuevo Intendente de Quilmes que se comprometa con el pedido de justicia por Dario Avalos y garantice la seguridad de la familia con medidas tales como otorgarles un lugar donde vivir tranquilos sin miedo a perder a otro ser querido.
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*