Aníbal Fernández “Más vale que los capturen vivos”

El ex jefe de gabinete y candidato a la gobernación, Aníbal Fernández, se despachó en las redes sociales respecto a la fuga de los tres condenados por el triple crimen de Gral. Rodríguez, uno de los cuales en plena campaña denunció que Fernández formaba parte del negocio de tráfico de efedrina.

“Más vale que los capturen vivos y vuelvan a la cárcel porque sino los responsables serán Vidal y su ministro de seguridad Ritondo” afirmó el ex funcionario y continuó responsabilizando al gobierno provincial “Que los prófugos condenados a perpetua por el triple crimen aparezcan con vida es responsabilidad de la provincia”.

Fernández apuntó a la teoría de una “devolución” o “pago” de favores “A Lanatta y sus cómplices se les prometieron cosas por la operación mediática eje de la campaña de Cambiemos, y se las tienen que cumplir”. Además recordó la nota de La Nación en la que se relataba el festejo de Lanatta con el triunfo de la actual gobernadora “Según @LANACION así festejaba el asesino condenado a perpetua el resultado de la elección en la provincia”

Finalmente aseguró que “Estos tipos “fugados” son asesinos, que formaron parte de la campaña, junto con el actual gobierno”  que “La gobernadora Vidal, su ministro de seguridad y su ministro de justicia son responsables de esta fuga” y remató  “Mas les vale que tanto la gobernadora Vidal como sus ministros se responsabilicen de devolverlos vivos a la cárcel.

Durante la conferencia de prensa que brindó Vidal en la tarde de hoy, consultada sobre las declaraciones de Aníbal Fernández manifestó “Le diría a Aníbal Fernández que en este caso se llame a silencio”.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

2 comentarios en Aníbal Fernández “Más vale que los capturen vivos”

  1. es escalofriante, pero creo que tiene razón A.Fernandez. Hay muchas explicaciones que faltan, porque entro tantas veces a esa carcel Jorge Lanata, porque Carrio recibio en su casa al otro implicado para la entervista, nadie da explicaciones de nada, y esto evidente que hubo mucho dinero para dejarlos libres. Nunca vamos a saber la verdad, triste justicia la que tenemos.

  2. Bigote averigua para que los soltas…..,perdón, soltaron y así sabremos cuando y como aparecerán, no te parece?. Vos de esto sabes bastante, no?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*