Un fiscal a Seguridad

El área de Seguridad del Municipio podría quedar en manos del fiscal Andrés Nievas Woodgate. El actual titular de la UFI N° 3 del Departamento Judicial de Quilmes, fue tentado por Martiniano Molina para conducir un área de seguridad ampliada, que incluiría no sólo a la Policía Comunal, las cámaras de seguridad, y las patrullas de Control Urbano, sino que además se sumaría las áreas de Tránsito y Espectáculos Públicos.
Nievas Woodgate, no es el único nombre de la Justicia que se barajó para la administración municipal, el otro fue el titular de la UFI N° 6, Alfredo Samprón Noel, aunque habría sido descartado por el desempeño en algunas causas a su cargo, que no lo dejaron bien parado.
Según se supo, el inconveniente para sumar a Nievas Woodgate al gabinete, es que ni de la Procuración General, ni de la Jefatura de los fiscales de Quilmes, verían con buenos ojos un pedido de licencia, y pretenderían una renuncia al cargo en la Justicia ante la intervención en la política.
Los que impulsan la designación del fiscal, consideran que su conocimiento de las leyes, y su buena relación con la bonaerense, le allanarían el camino a una buena gestión.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

1 comentario en Un fiscal a Seguridad

  1. Nieva Woodgate?. Es un inutil que lo trajeron aca a Quilmes por que el padre es fiscal general de Moron y no quedaba bien que el hijo fuera un subordinado. Nieva Woodgate padre es el mismo que hizo desastre en el caso Candela y el hijo por todos los pasillos de tribunales se rumorea que sino fuera portador de apellido probablemente no sirve ni para abrir los calabozos de tribunales.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*