Mussistas puros al gabinete de Martiniano

En la semana en que se presentará el futuro gabinete de Martiniano Molina, hay nombres que empiezan a hacer ruido.
Conocida era la intención del intendente electo de importar algunos éxitos del modelo de gobierno berazateguense, tanto es así que la inclusión del veterano Ariel López a su gestión tomó forma en las últimas dos semanas.
López, que se despidió de la función pública hace un par de años, y que descolló en el área de cultura, ascendería a un rol mucho más destacado en la gestión Molina: Jefe de Gabinete o Secretario General.
Pero López no vendría sólo, en las últimas horas se menciona la posibilidad que Darío Iezzi (foto junto al intendente Mussi), actual secretario de Servicios Públicos de Berazategui, desembarque con el mismo cargo en la ciudad de Quilmes.
Tanto López como Iezzi, son “mussistas” puros, y más allá del aval de sus buenas gestiones, políticamente responden a ese equilibrado cóctel berazateguense de peronismo ortodoxo y kirchnerismo duro, que representan el Dr. Mussi y su hijo Juan Patricio.
En este caso, el desafío de Molina, será conducir a hombres que responden a un intendente vecino, y adaptar sus modos a una ciudad como Quilmes, donde el verticalismo y el poder sin discusión, no pudo ser ejercido ni siquiera por los dirigentes que quedarán en la historia del peronismo nacional.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

1 comentario en Mussistas puros al gabinete de Martiniano

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*