Mieszner renunció a la CONMEBOL

El dirigente quilmeño, José Luis Mieszner, hizo formal su renuncia a la Secretaría General de la Confederación Sudamericana de Fútbol. Había sido salpicado por el escádalo mundial del FIFAGATE y en junio se le reabrió una causa que investiga su patrimonio.

En la carta enviada a la entidad asegura que su decisión es para “otorgar la más amplia libertad a las autoridades que resulten responsables de la nueva gestión”. El jueves habrá elecciones en la Asociación del Fútbol Argentino para elegir nuevo presidente y se dirimirá entre Luis Segura, ex presidente de Argentinos Junios y Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo.

Meiszner abandona el cargo después de tres años de gestión y su sucesor será un argentino seleccionado por el próximo presidente de AFA.

Los dos antecesores del “Pájaro” son figuras claves en el escándalo del FIFA Gate y sus relaciones sudamericanas, así surgió que su nombre podría estar relacionado con la segunda parte de la investigación que lleva acabo una fiscalía estadounidense. Eso generó que el Juez Bonadío reabra una causa en la que se investigaba el patrimonio del histórico dirigente del QAC.

renuncia Meizsner

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*