Incendio en el 12 de Octubre: denuncian que fue intencional

foto: @Carlosdoallo

El Club 12 de Octubre sufrió un fuerte incendio que destruyó parte del techo de chapa de la pileta y afectó la zona de la caldera y panel eléctrico. Las autoridades de la institución aseguraron que fue intencional y que lo relacionan con quienes manejaban el club previo a la intervención.

El hecho ocurrió en la madrugada del lunes, tres dotaciones de bomberos voluntarios de Quilmes Oeste, trabajaron para apagar las llamas que se ocasionaron en la zona de la pileta del club y que destruyó el techo de fibra de vidrio.

“Me alertó una vecina de la cuadra que conozco hace años, cuando llegué ya estaban trabajando los bomberos. Con uno de ellos encontramos los restos de una botella con un fuerte olor a queroseno. Creemos que fue intencional”, contó el ex interventor de la institución Esteban Corrales, que fue el primero en acercarse al lugar.

En tanto, el presidente electo hace dos semanas, David Gutiérrez, relacionó los hechos a “las bandas que manejaban el club y sacamos”: “no podemos acusar a nadie, pero nos parece sospechoso que justo después de regularizar el club suceda una cosa como esta. Sabemos que clase de gente era la que estaba en el club y sacamos cuando empezó la intervención”.

El 12 de Octubre fue intervenido luego que en abril de 2013, la policía allanara el Club y el bar Reforma por comercialización de estupefacientes y prostitución, así como la vivienda del concesionario del club. En ese momento quedaron detenidas ocho personas y se había secuestrado una gran cantidad de droga.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

1 comentario en Incendio en el 12 de Octubre: denuncian que fue intencional

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*