Gutiérrez encabezó su último acto oficial

El intendente, Francisco Gutiérrez, encabezó este fin de semana su último acto oficial al frente del gobierno municipal. Se trató del 143° aniversario de la localidad de Ezpeleta. Allí el “Barba” agradeció el acompañamiento de los vecinos y aseguró que serán una “oposición constructiva”.

Desde el palco, acompañado por el actual presidente del Concejo Deliberante, José Migliaccio, Gutiérrez agradeció “a todos los vecinos la presencia en este, que es mi último acto oficial como intendente de Quilmes; no vengo a hacer un recorrido de todo lo que hemos hecho, sino que vengo a agradecer a esta ciudad que me conoce desde hace muchos años; de estar aquí en la iglesia Santa Rita con el Padre Ignacio; por eso, quiero agradecer el apoyo de estos 8 años”  y aseguró que “es un balance muy positivo el que hago en este acto; Ezpeleta, nos vino acompañando estos 8 años, nos acompañó siempre desde la gestión, con mucha participación de los vecinos en todas las obras que emprendimos. Quizá nos faltó, porque siempre falta algo para seguir ampliando y seguir creciendo, pero creo que hemos respondido y los vecinos nos han acompañado año tras año, elección tras elección, apoyándonos”.

Asimismo, el jefe comunal aseguró que “hay obras proyectadas que van a seguir su curso; cambian las autoridades, pero la sociedad continúa avanzando. Ahora nos toca seguir trabajando en este sistema democrático como oposición, pero una oposición constructiva; donde reconocemos a aquellos que el pueblo ha elegido para que los próximos años guíen los destinos de los argentinos, de los bonaerenses y de lo quilmeños”.

Las actividades comenzaron a las 10 de la mañana con el izamiento del pabellón nacional, a cargo del jefe comunal, Francisco Gutiérrez y el presidente del Concejo Deliberante local, José Migliaccio, en la Plaza ubicada frente a la Estación de Ezpeleta. Luego, fue el momento del desfile cívico-tradicionalista sobre Avenida Centenario, a la altura de la intersección con la calle Chile.

Entre los que acompañaron a Gutiérrez en el palco, estaba presente la concejal electa por Cambiemos, Raquel Coldani, quién asumirá su banca el próximo 10 de diciembre.

Luego del acto, Gutiérrez, fue consultado por la nueva etapa que vivirá nuestro país y el Municipio de Quilmes, luego del 10 de diciembre. Al respecto, destacó que “ahora viene una etapa nueva en el país, con un gobierno de otro signo político, de otro pensamiento; esperamos que este gobierno tenga aciertos en las medidas económicas, sociales y políticas que van a llevar adelante para el beneficio del pueblo argentino. Nosotros no vamos a poner ningún obstáculo, al contrario, estamos colaborando, abriendo toda la información de cada una de las áreas del Municipio a la nueva gestión, para que esta sea una transición de la manera más abierta, transparente y democrática, sin ninguna objeción. Hemos estado hablando con el intendente electo, Martiniano Molina y le estamos facilitando los pasos para que el pueda asumir sin ningún inconveniente”.

Asimismo, Gutiérrez sostuvo que “desde ya le deseamos a Molina, a la gobernadora Vidal y al presidente Macri, éxito en su gestión; nosotros como fuerza política vamos a estar observando y velando por los intereses de nuestro pueblo, siempre de una manera democrática y esperamos que todos juntos sigamos trabajando para que la Argentina siga creciendo, ampliando derechos, sosteniendo un modelo productivo con industria nacional. Hay que dar un mensaje de esperanza, de aliento y de buenas expectativas; esperamos que este nuevo gobierno pueda responder a las expectativas que generó. El Peronismo va a estar trabajando para consolidar la democracia”.

 

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*