“La Cámpora quiere que gane Scioli”

 

En la tarde del viernes, militantes de la Cámpora Quilmes llevaron adelante un plenario en la Sociedad de Fomento 14 de Agosto, en Quilmes oeste, donde cada militante habló y dio su parecer sobre la campaña y el resultado electoral, pero en conjunto llamaron a trabajar por el triunfo del FPV, el próximo 22 de noviembre.

El plenario abrió con una carta redactada por la diputada nacional, y miembro de la mesa nacional de La Cámpora, Mayra Mendoza donde  aseguró que “Siempre militamos para vencer, no hacemos algo porque si. Lo hacemos porque somos parte activa de la transformación de la Argentina” y pidió “No comerse la curva de La Campora contra Scioli, Cristina lo dijo ayer seamos inteligentes. Los enemigos de afuera y los tontos de adentro pueden creerse eso, La Cámpora quiere que gane Scioli y fundamentalmente quiere q no triunfe el neoliberalismo, que nunca más un ajuste, un recorte” además afirmó que “nuestro proyecto debe ser el de la Victoria porque es el proyecto político que plantea seguir creciendo, mantener la dignidad y no retroceder de lo alcanzado”.

Luego diversos militantes opinaron y dieron sus posturas respecto a la elección y la campaña, todos ellos coincidieron en trabajar fuertemente para que el Frente para la Victoria triunfe en el balotaje.

Cerraron el plenario del titular del IOP, Roberto Gaudio y el referente de La Cámpora Quilmes, Diego Méndez. Gaudio  manifestó que “tenemos que entender la responsabilidad histórica que tenemos, hay que salir todos los días a defender todo lo que se logró” y aseguró que “lo peor que pudieron hacer fue poner en vilo al peronismo, porque es cuando más fuertes nos hacemos”. Por su parte Diego Méndez, afirmó que se va a ganar la próxima elección, “el peronismo es kirchnerista, nosotros somos el peronismo y estamos organizados, no vamos a resistir, vamos a ganar” y reafirmó que “vamos a plantearle a los vecinos que estamos defendiendo sus derechos” y fue categórico “nosotros vamos a juntarle los votos a Daniel Scioli”.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*