El FpV va por la presidencia del Concejo

En su búsqueda de rearmarse, luego de perder las elecciones en la ciudad y la provincia, el Frente para la Victoria irá por la presidencia del Concejo Deliberante de Quilmes. Así lo dejó entrever el referente anibalista y edil electo, Ángel García: “la responsabilidad institucional en el HCD creo que le corresponde al FPV, que es la primera minoría”.

García hizo un autocrítica y reconoció, al aire en El Termómetro Radio (FM RK 91.5) que “el Frente para la Victoria no hizo una buena elección ni a nivel local y a nivel provincial”, e hizo un llamado a votar a Daniel Scioli al balotaje “estoy convencido que la gran mayoría de los argentinos no quieren perder todo lo que ganaron en estos 12 años”.

Asimismo, defendió la elección de Aníbal Fernández, asegurando que “al candidato que más le cortaron la boleta en la provincia fue a Mauricio Macri” y aseguró que trabajaran todos los sectores para fiscalizar el 22 de noviembre.

A nivel local destacó que el FPV será la primera minoría en el HCD “tendremos once concejales” y dejó entrever que irán por la presidencia del cuerpo “la responsabilidad institucional en el HCD creo que le corresponde al FPV”.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

2 comentarios en El FpV va por la presidencia del Concejo

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*