Cantero: “La deuda del club puede estar en 200 millones”

El temblor político golpeó al Quilmes Atletic Club. La oposición al acusa a la actual comisión directiva de esconder la Memoria y Balance y aseguran que “la deuda del club puede estar en 200 millones”. Además piden que el presidente Aníbal Fernández decida su futuro, si retoma el mandato o renuncia.

“Estamos pidiendo que las instituciones del club empiecen a funcionar”, contó el vocal de la lista Blanca, Cesar Cantero y aclaró: “tiene que haber una reunión de Comisión Directiva en noviembre y se tiene que presentar el Balance y gestión”.

“Siempre hay una excusa para no presentar el balance a tiempo. Creemos que va a ser tan desastroso como el del año pasado”, dijo Cantero a El Termómetro Radio (FM RK 915) y adelantó que “la deuda del club puede estar tranquilamente en 200 millones de pesos”.

Sobre las elecciones previstas para el año que viene y que otras agrupaciones quieren adelantar, apuntó contra el presidente en licencia: “Aníbal Fernández gana elecciones cuando puede manejar el padrón cuando se somete a la voluntad popular el pueblo no lo quiere”.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*