Fragueiro: “Tranquilamente le podemos ganar a Martiniano”

Envalentonado por las encuestas que muestran a Massa y Solá en crecimiento en Nación y Provincia, el Frente Renovador local se ve con mejores chances de cara a octubre y vuelven a hablar de pelear la intendencia: “tranquilamente podemos ganarle a Martiniano”, aseguran.

“Seguimos haciendo campaña como desde el primer día”, destacó Gastón Fragueiro, primer candidato a concejal de UNA en Quilmes, al ser consultado por como trabajan de cara al 25 de octubre. Reconoció, si, una falta de capital: “en lo económico no tenemos tanto como el gobierno municipal ni como el PRO. Ahora nos venimos enterando que le paga a sus candidatos, Nosotros somos nosotros mismos con nuestra voluntad y fuerza de voluntad”.

En diálogo con El Termómetro Radio (FM RK 91.5), en abogado se mostró entusiasmado con las encuestas: “las paso mostraron que con un Massa con 14, nosotros sacamos 19. Fue algo que nos motivó. La lectura que hacemos nosotros es que si Massa está subiendo en las encuesta y podría sumar cinco puntos, nos da la chance a nosotros de pelear por la intendencia” y agregó: “si Massa saca más votos que Macri, nosotros, tranquilamente, podemos sacar más votos que Martiniano”.

Asimismo, el candidato a concejal le contestó al referente peronista, Ángel Abasto, quien, también en El Termómetro, había asegurado que Queijeiro ya no tenía chances para ganar la intendencia: ““creo que está todo muy abierto. Con el diario del lunes siempre es todo más fácil. Falta para hacer un análisis un poco más serio. Abasto también decía que íbamos a ganar las primarias y terminamos terceros. El que se equivoca una vez se puede equivocar dos veces”.

“No le hace bien al espacio que Abasto diga eso. Más teniendo en cuenta que su agrupación tiene a la tercera candidata a concejal y que la primera candidata a consejera escolar es su mujer”, sentenció Fragueiro.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*