Detuvieron a uno de los acusados del asesinato de Darío Ávalos

Fue detenido uno de los dos acusados de ser los autores ideológicos de la muerte de Darío Ávalos, trabajador asesinado por una patota de la UOCRA en una protesta en Lomas de Zamora.
Se trata de Héctor Cabrera, secretario adjunto de la seccional. El Juez de la causa también firmó un pedido de captura contra Walter Leguizamón, secretario General.

“Estamos un poco más cerca de creer que hay justicia”, contó Erika, sobrina de Ávalos, al aire en el programa El Termómetro (FM RK 91.5).

“Después de una marcha que hicimos a tribuales, nos atendió el Juez, con algunas excusas, la hizo un poco difícil, pero una vez se hizo el pedido de captura lo firmó enseguida. Al otro día detuvieron a Héctor Cabrera”, aunque se lamentó “todavía falta Walter Leguizamón”.
Para la familia “el crimen fue totalmente organizado”. Según relató la sobrina de la víctima “la patota estaba dentro de la obra donde mi tío y sus compañeros fueron a protestar. Nosotros hacemos responsables a los titulares de la UOCRA y a los empresarios. Hay llamados cruzadas donde se escucha a Leguizamón dando órdenes”.

“La persona que creemos que le disparó a mi tío está prófugo y vive en Quilmes. La policía todavía no lo agarró”, agregó Erika.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*