Sotolano: “En Quilmes tenemos una oportunidad muy grande”

El fuerte plenario de la semana pasada dejó con confianza a varios referentes de Cambiemos que aseguran: “en Quilmes tenemos una oportunidad muy grande”. Además destacaron que “hay una muy buena coordinación entre todos los sectores”.

“Con Martiniano tenemos una oportunidad muy grande. Lo que se nota es que la gente está muy harta y cansada de ciertos gobiernos oficialistas que no están dando respuestas.”, destacó la candidata a senadora provincial por la tercera sección electoral, Maru Sotolano y agregó que los posiciona “la gran elección en la provincia”, que hizo María Eugenia Vidal.

En diálogo con El Termómetro Radio (FM RK 91.5), una de las encargadas de la campaña territorial de Molina en la ciudad expresó: “si bien es cierto que en Lanús y Quilmes estamos muy bien, en Quilmes creemos que nuestra chace es grande porque vamos contra un Intendente que no tiene mucha valoración sobre su gestión.

“Es un intendente de ocho años que no manifiesta tener mucho trabajo territorial y los vecinos no están contento con la gestión actual. Quiere disputar su tercer mandato con una gestión debilitada. Y se enfrenta a un candidato como Martiniano que es muy carismático y que tiene muy buena llegada a la gente”, agregó Sotolano.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

2 comentarios en Sotolano: “En Quilmes tenemos una oportunidad muy grande”

  1. Viene trabajando con Scioli hace 8 años a través de CELAR, institución que se debería ocupar del funcionamiento de las bombas de achique de Villa Lujan y Villa Cramer… sino q le pregunte al Padre Daniel Sotolano, ex-funcionario de Gerones y socio de Salustio.

  2. Maru Sotolano no pertenece mas a Celar desde 2013.no forma parte de su Comisión Directiva ni de sus equipos técnicos. Celar tiene Convenio con la Provincia de Buenos Aires desde 2009 para operación y mantenimiento de 230 bombas por lo tanto no son 8 años, son 6. Desde lo operativo tiene en funcionamiento en esas dos zonas (Villa Alcira y Villa Lujan) la casi totalidad de esos equipos, solo puede ser que alguna deje de funcionar por cortes de energía eléctrica de Edesur o porque se queman por distintas razones pero de inmediato se procede a subsanar el inconveniente, por lo tanto no existen reclamos con nombre y apellido (requisito que solicitamos) teniendo para cumplimiento de su misión estrictos controles por parte del Ministerio y la Municipalidad de Quilmes.
    Hasta donde sabemos Sotolano padre (Padre con mayúscula es sinónimo de cura párroco) nunca fue socio de Salustio ni en lo económico, ni en lo político, ya que no tiene ninguna militancia política, ya que como integrante de Celar por su Estatuto Social a el o a cualquier otro le esta vedado hacerlo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*