Militantes de Tupac Amaru para fiscalizar la elección de ATE

La Lista Verde que conducen Cachorro Godoy y Oscar De Isassi, denuncia que la su oposición, la Verde-Blanca, que lleva a Fernando Acosta (Secretario General de la seccional Jujuy) como candidato a nivel nacional, enviará a 240 militantes del Movimiento Tupac Amaru, de Milagro Sala a territorio bonaerense para fiscalizar las elecciones del próximo miércoles 2.

Con cruces políticos de por medio, De Isassi acusa a “Nando” Acosta por sus vínculos con el Kirchnerismo y su alianza en Jujuy con Milagro Sala, y a su contrincante en la provincia, la Quilmeña Selva Guillén, de ser aliada del Jefe de Gabinete Aníbal Fernández.

El comunicado dice: “DENUNCIAMOS Y REPUDIAMOS la INTERVENCIÓN del Gobierno Nacional en nuestras elecciones el próximo 2 de septiembre. No sólo con una lista, como la VERDE Y BLANCA, claramente pergeñada por el Ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada y del diputado nacional por el Frente para la Victoria, Edgardo Depetri, sino además, materializada con la llegada desde Jujuy de 240 militantes de la TUPAC AMARU que vienen a “FISCALIZAR” el acto eleccionario por la lista del Gobierno. Las elecciones de ATE deben ser una expresión de los Trabajadores, gobierne quien gobierne. Y no que el Gobierno Nacional utilice el dinero del Estado y la militancia de organizaciones afines (Tupac Amaru- Cámpora) con claras intenciones de cooptar una herramienta de organización de los Trabajadores”.

Para la actual conducción de la Asociación de Trabajadores del Estado, el gobierno Nacional quiere “romper” el sindicato, como hizo con la CTA y para eso utiliza la lista Verde-Blanca, bancada por el diputado K, Edgardo Depetri.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*