Jornadas del Frente Quilmeño

El pasado sábado, La Cámpora Quilmes en coordinación con una delegación municipal realizó una jornada de limpieza y relevamiento de problemáticas en el Barrio El Socorro, perteneciente a La Florida. Por su parte, en el CEC 801 de La Ribera de Quilmes Este se continuó con las jornadas solidarias “La Patria es el Otro” a través de trabajos de pintura y refacción.
Con el objetivo de conocer y relevar las problemáticas que más emergen en la zona, la militante y candidata a concejal por el Frente Para la Victoria, Eva Mieri, junto a militantes de La Cámpora Quilmes, recorrieron el barrio El Socorro, conversando con los vecinos para conocer en profundidad cuáles son las problemáticas que más los aquejan. Por su parte, el municipio colaboró en la limpieza de la zona con grúas y camiones recolectores de basura.
En el marco de las jornadas La Patria es el Otro, una vez más los militantes de La Cámpora Quilmes realizaron una jornada solidaria de pintura, limpieza y corte de césped del Centro de Educación Complementaria (CEC) Nº 801 de la Ribera de Quilmes. La jornada contó con la colaboración y donación de materiales de la Coordinación de Promotores Territoriales del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Cabe destacar que el CEC funcionó las últimas semanas como punto de inscripción a los damnificados por las inundaciones.
Entre los presentes se contó con la participación del Jefe de la oficina de ANSES Quilmes, Diego Méndez; el Coordinador del Programa Promotores Territoriales del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Matías Colantoni, y la Directora del establecimiento educativo, Jiménez Ana Laura.
Por su parte, el domingo se continuó con los festejos del día del niño. En la Sociedad de Fomento Santa María de Bernal Oeste, en Barrio La Sarita de Quilmes Oeste y en la Sociedad de Fomento Nuevo General San Martín de Solano, militantes del La Cámpora Quilmes y Nuevo Encuentro compartieron una jornada de diversión, juegos, peloteros, shows y regalos para los más chicos junto a sus familiares.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*