Guillén: “Gutiérrez es un represor y me parece despreciable”

La histórica referente de la Asociación de Trabajadores del Estado de Quilmes, Selva Guillén competirá por la secretaría general de la provincia que alguna vez condujo, sin embargo no se olvidó del barrio, y en el marco de la elección local llamó al Intendente Francisco Gutiérrez “represor” y aseguró que le parece “despreciable”.

Guillén acusó al Jefe Comunal de ejercer “aprietes” a trabajadores para que no participen de asambleas o no vayan a votar y además describió a Gutiérrez como “un represor”. En diálogo con El Termómetro Radio, la sindicalista se despachó: “Todavía tenemos compañeros con marcas de heridas bala de goma que les han hecho. Tengo el peor de los recuerdos, me parece despreciable”.

De cara a la competencia por la conducción de ATE a nivel provincial, la referente local destacó que “la prioridad son los temas que quedaron en el camino, como los temas laborales y los salarios. Así como varios temas que quedaron en el camino, que obtuvimos cuando estuvimos en la secretaría general en provincia y resulta que perdimos muchos de ellos”

“Me veo muy bien. Tuve buena recepción de varios compañeros Secretarios Generales que me conocen de cuando yo estaba en provincia y también de muchos nuevos, lo cual me enorgullece”, contó sobre sus posibilidades y se mostró muy confiada por lo que pueda pasar en el pago chico: “en Quilmes no tenemos problemas. La división de la lista verde no significa nada”.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*