Cuatro entraderas en un radio de 20 cuadras

Gentileza: Radio FMQ

La noche del domingo por la noche fue trágica para Quilmes este y Ezpeleta. En un radio de veinte cuadras y en alrededor de una hora se produjeron, por lo menos, cuatro entraderas con características similares. Por los menos tres de las víctimas hicieron referencia a un automóvil Chevrolet Meriva gris oscuro en el que se desplazaban los delincuentes.

Cerca de las 24, Rodrigo y su novio fueron abordados con una banda armada cuando llegaban a su casa en Evaristo Iglesias al 150, en Ezpeleta. Habían parado para abrir el porton de la entrada del garaje, cuando un automóvil frenó detrás. Dos personas se bajaron corriendo y apuntaron con pistolas a la pareja y la metieron dentro de la casa. Querían dinero en efectivo. Ataron a la mujer y se llevaron a Rodrigo a la habitación, lo amenazaron y lo dejaron atado por la espalda con la cara hacia el piso. Otros dos hombres ingresaron y desvalijaron la casa, cargaron todo en el auto de la víctima y se fueron.

Cuando fueron atendidos, luego que llegara la policía y el CREM, les comentaron que era el cuarto hecho de similares características que había sucedido en la zona, todos en un radio de unas 15 o 20 cuadras y en el marco de una hora.

Juan Carlos fue víctima de una entradera en Quilmes centro. Según contó a El Termómetro Radio (FM RK 91.5) Minutos antes del robo en Ezpeleta, dos delincuentes ingresaron a su casa de Botaro entre Garay y Solis cuando había salido a abrirle a un conocido. Le pidieron dinero en efectivo y lo golpearon a la altura de las costillas. La hija le entregó lo que había en el domicilio y se fueron en un Meriva Gris. Al igual que en el hecho de la calle Evaristo Iglesias, a Juan Carlos también le comunicaron que no era el único. Los otros dos robos ocurrieron en Brown entre Solis y Garay y en Echeverría al 600, minutos antes.

En los últimos tres casos se identificó al mismo automóvil. Se especula de una banda de entre cuatro y cinco personas armadas, que recorrían la zona en búsqueda de víctimas.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*