Comunicado de la Juventud Cambiemos Quilmes

No hace mucho que existe este espacio político y sin embargo ya logramos cumplir algunas metas. Logramos demostrarles a aquellos que se piensan dueños de las instituciones que no es tan así, son lugares prestados por el pueblo para hacer grandes cosas por ellos, no para beneficios propios, logramos brindarle a la ciudadanía y principalmente a los jóvenes, un espacio plural e inclusivo donde las ideas se debaten y no se imponen de manera autoritaria y patoteril, tal como lo hace el Frente para la Victoria en el concejo deliberante de nuestra ciudad.
Nos encontramos en un momento político en donde lamentablemente vivimos un nivel de crispación e intolerancia total, donde pensar diferente te convierte en enemigo y traidor, donde utilizan a los policías locales y ejercito de ñoquis como una Gestapo mandando a eliminar todo tipo de propaganda opositora, no deberían tener miedo a la competencia. La sana competencia y la alternancia siempre son saludables en toda sociedad civilizada. Formamos parte de este nuevo espacio político donde las ideas se debaten y se comparten, donde pregonamos el trabajo de las mismas, para llegar a algo mejor, para promover ese cambio que tanto pretendemos y añoramos para nuestra ciudad.
Somos jóvenes, peronistas, radicales, del PRO, de la Coalición Cívica, argentinos, extranjeros, universitarios, estudiantes secundarios, empleados, personas que vivimos toda o gran parte de nuestra vida en esta ciudad y la vimos decaer a lo más bajo en los últimos años durante una gestión infame, nefasta y corrupta.
Hemos escuchado como algunos de nuestros hermanos o amigos nos contaban que volvían caminando de noche a sus casas después de salir, y hoy se tienen que tomar un remis a veces por cuatro cuadras por miedo a que los roben. Fuimos testigos de cómo los comercios de algunos de nuestros padres terminan cerrando porque no pueden subsistir ni a la crisis económica ni a los robos constantes, ni a las permanentes subas de tasa municipal. Hemos visto la cantidad de industrias que han abandonado nuestro distrito, industrias que alguna vez sintieron orgullo formar parte del mismo. Vimos como los espacios públicos (escuelas, hospitales, plazas, calles, etc.) se iban cayendo a pedazos ante la vista de todo el mundo y sin que nadie diga nada. Por eso dijimos basta. Nos cansamos del silencio. Nos cansamos de ver como nuestra familia vive con miedo mientras que algunos nos acusan de estar en contra de nuestra nación por criticar las injusticias. Nos cansamos de estar siempre “mal informados por los medios oficialistas” quienes sistemáticamente distorsionan la triste realidad que vivimos. Hoy integramos este frente político, aportando iniciativas y propuestas que ayuden a mejorar la calidad de vida de la gente.
No nos ponemos debajo de una bandera, de un “proyecto unipersonal”, nos ponemos del lado del país y de nuestra ciudad. Porque para llegar lejos, hay que tirar del mismo lado. Porque para llegar alto, tenemos que subir todos juntos. Estamos ante la oportunidad histórica de devolverle la identidad a Quilmes. Ese es nuestro objetivo, esa es nuestra misión, de nosotros depende.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

2 comentarios en Comunicado de la Juventud Cambiemos Quilmes

  1. digo ya que hablan de corrupcion por que martiniano no declara como se apropio de terrenos en el rio de quilmes de forma ilegal tomandolos por que no aclaran esto en vez de criticar y ya que critican vallan a la justicia si tienen pruebas lo de martiniano si hay pruebas y muy contundentes de la toma de terrenos en el rio de el y su padre jorge molina

  2. Triste la juventud radical, devenida en Cambiemos -ahora-, después de haber tirado todas las remeras de PosseSI, de ser Frente Progresista Cívico y Social aunque nunca se juntaron con militantes de ninguno de los integrantes del frente, eso después de haber hecho campaña para y con la plata de De Narváez (que todavía la extrañan). Una lástima que el maximo aporte a Quilmes del radicalismo sea un concejal, remisero él, con menos idea política que vicky xipolitaki.
    Profunda pena da ver como un partido centenario, de viejos buenos valores, se prostituye politicamente.
    La simple opinión de un quilmeño sin banderas.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*