Gutiérrez en la “Mesa Sindical Scioli Presidente”

El intendente de Quilmes y precandidato a jefe comunal por el Frente Para la Victoria, Francisco Gutiérrez, participó esta tarde, junto a al gobernador de la Provincia de Buenos Aires y precandidato a presidente de la Nación, Daniel Scioli y el precandidato a vicepresidente, Carlos Zannini, del acto realizado por la “Mesa Sindical Scioli Presidente” en Costa Salguero.
Luego del acto que núcleo a más de tres mil quinientas personas, el intendente y secretario general de la UOM seccional Quilmes, Francisco Gutiérrez declaró, “este gran apoyo de los trabajadores, aprueba las definiciones políticas expuestas por nuestro precandidato a presidente Daniel Scioli y del Proyecto Nacional que empezó a conducir en Néstor Kirchner en el 2003. Definiciones que llevaron a la reconstrucción de la Patria y la reparación de las heridas sociales que dejaron los modelos neoliberales. Pero también incluye, la reconstitución de los derechos laborales, sociales y sindicales. De alguna manera, las declaraciones de Daniel Scioli plantean la continuidad y el compromiso de seguir trabajando por los derechos de los trabajadores” y agregó, “los trabajadores respaldan esta fórmula presidencial porque quieren darle continuidad al proyecto e incrementar sus derechos como trabajadores”.
Durante el acto, Daniel Scioli, afirmó: “El desafío es dignificar cada más a los trabajadores con mejores empleos, vinculando la permanente capacitación y poniendo todo nuestro esfuerzo para que haya movilidad social ascendente”.
En el acto también estuvieron presentes el titular de la CGT, Antonio Caló (UOM), y los Secretarios Generales Gerardo Martínez (UOCRA), Omar Viviani (Taxistas), Ricardo Pignanelli (SMATA) y José Luis Lingeri (Obras Sanitarias), entre otros representantes sindicales de los cien gremios que estaban presentes en el acto.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

1 comentario en Gutiérrez en la “Mesa Sindical Scioli Presidente”

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*