Candidata a Senadora del PO recorrió Solano

La precandidata a senadora por el Frente de Izquierda, lista UNIDAD y Secretaria General del Suteba La Matanza.estuvo recorriendo la feria de Solano y presentándole la plataforma del FIT a los vecinos, junto al precandidato a Intendente Juan C, Moya y Virginia Villanueva precandidata a primer concejal.
Mas tarde realizó una charla y almuerzo con docentes y vecinos de la zona.
Romina estuvo hablando de la salud, “Los UPA son una negocios para constructoras que usan crédito del BID, que aumentan el endeudamiento, sostenido por trabajadores precarizados, que no atienden ninguna complejidad y por lo tanto los vecinos terminara yendo inevitablemente al hospital publico más cercano,absolutamente vaciado y saturado. Los UPA son solo propaganda electoral”
También hablo de la educación publica que defiende, “El retroceso educativo es total, no solo en la calidad educativa sino en materia de infraestructura. Hace tres años que hay un caos con el retraso del pago de los sueldos. Faltan jardines de infantes, hay hacinamiento de los colegios secundarios y la deserción es muy seria y el medio de todo esto el proceso educativo se sigue dando por la voluntad de los trabajadores, padres y alumnos”
Y para finalizar expresó la perspectiva del FIT Lista Unidad, “Necesitamos que en las legislaturas, en los concejos deliberantes y el congreso haya una representación de la izquierda, los trabajadores y la juventud, para poder contraponer nuestras necesidades a la de los jinetes del ajuste, Scioli, Massa y Macri. llamamos a votar a Altamira- Giordano y Pitrola – Sobrero que son la expresión de esta lucha que vienen dando los trabajadores”

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*