Policía detenido por abuso de una adolescente

Foto: radiofmq.com

Se había separado hace algunas semanas y era amigo de un primo. Le abrieron su casa y le alquilaron una habitación que tenían en el fondo. Una familia de Quilmes oeste denuncia que un efectivo de la policía científica abusó de su hija de 14 años.

Ayer allegados de la víctima cortaron Yrigoyen y Videla frente a los Tribunales penales exigiendo la prisión para el acusado, quién quedó a disposición de la justicia.

El hecho ocurrió el domingo, cerca de las once. Según el relato del padre, el policía arrastró a la niña a la habitación que le alquiba y abusó de ella. Cuando la familia comenzó a buscarla, porque era tarde y no aparecía, el acusado trató de convencerlos que “podía estar con un chico”. Con la ayuda de los vecinos que controlaban la cuadra, descubrieron la joven había estado dentro de la casa. Según relató la pequeña el denunciado la escondió debajo de la cama y la amenazó.

Personal de la Comisaría quinta de La Cañada, se hizo presente y detuvo al denunciado, a pesar que este se defendió y también amenazó a los vigilantes que accionaron, asegurando ser “amigo de un fiscal”.

Roberto y Claudia, los padres de la joven se presentaron ayer en los Tribunales Penales para pedirle a la Fiscal Roxana Meyer y al Juez Martín Nolfi, sobre quienes recayó la causa, justicia por su hija: “Le pedimos al juez que se ponga la mano en el corazón y lo metan preso a este tipo. Es un sinvergüenza que le cagó la vida a una nena de 14 años”.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*