Otro vecino aquejado por la inseguridad

“La gente tiene miedo”, consideró Carlos, vecino del barrio La Colonia que la semana pasada se reunió con Rodríguez, el nuevo titular de la Comisaría Tercera, para discutir la situación de inseguridad que azota el lugar.

Carlos charló con El Termómetro (FM RK 91.5) y contó lo que dialogaron con el titular de la seccional: “al comisario le presentamos las quejas que tenemos tanto para el lado de Calchaquí como de las vías. Es una zona complicada y le manifestamos nuestra preocupación cuando hay partidos en el estadio centenario”

“A una vecina jubilada le entraron, le pegaron, todavía está mal y le robaron la plata de la jubilación. La situación que detonó todo esto es lo que le pasó al vecino policía, donde un auto paró, cuatro personas se bajaron y empezaron a los tiros”, relató el vecino y sentenció “esto no da para más”

Habrá nuevas reuniones con el titular de la tercera. Según los vecinos “prometió patrulleros que darán vueltas por la zona”, aunque Carlos aclaró que “La gente tiene miedo y se está agravando la cosa. Y el tipo que delinque lo sabe”.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*