Capacitación en RCP para más de 30 instituciones

El pasado sábado se llevó a cabo una Jornada de Capacitación en Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y Entidades en el Polideportivo San Francisco Solano. Organizada por el Instituto de Organización Popular (IOP), dependiente de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, fue dirigida a representantes de más de treinta instituciones deportivas de diferentes barrios de Quilmes. Estuvieron presentes el titular del IOP, Roberto Gaudio, el Jefe de Anses Solano, Edgar Acuña y el representante de Relaciones Institucionales, Julián Bellido.
“Para nosotros es fundamental poder acercar a las instituciones barriales talleres y herramientas que les permitan mejorar el vínculo con los vecinos” aseguró Gaudio.

Los referentes de cada institución recibieron una completa capacitación teórica y práctica para actuar con criterio a la hora de enfrentar un caso de RCP y primeros auxilios. A su vez pudieron asesorarse sobre personería jurídica.
Por otro lado, al finalizar el taller, se hizo entrega de un kit con materiales deportivos y botiquines de primeros auxilios a cada institución.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*