Anibal se sacó la foto

El Jefe de Gabinete y precandidato a la gobernación bonaerense, Aníbal Fernández, viene quedando relegado ante tantas fotos y actos compartidos entre el actual gobernador, Daniel Scioli y sus rivales en las elecciones, Julián Domínguez y Fernando Espinoza.

Sin embargo, esta tarde Aníbal también tuvo su foto de campaña. El marco se lo dio una reunión que mantuvo con Scioli en la sede del Banco Provincia, en la Ciudad de Buenos Aires. Scioli estuvo acompañado por su jefe de Gabinete, Alberto Pérez; José Pepe Scioli y el presidente del Grupo Provincia, Santiago Montoya. El encuentro es el primero desde que ambos son candidatos.

Según explica la Agencia de Noticias oficial “Télam”, “Las fuentes precisaron que la reunión duró unos 40 minutos, se plantearon temas de la campaña y acordaron que ambos trabajarán en conjunto en el caso de ganar las respectivas elecciones” y que “Scioli también le acercó información de la provincia, en sus distintas áreas, y quedaron en que van a conversar y participar en actos con miras a las elecciones PASO del 9 de agosto”.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*