Jornada interministerial en Villa Itatí

La diputada Nacional y secretaria de la Mujer del PJ, Mayra Mendoza, participó en el día de hoy, de una jornada interministerial dentro del Plan de Abordaje Néstor Kirchner en el barrio Villa Itatí de Bernal Oeste.

El Plan Integral llega a más de 60 mil habitantes de Villa Itatí con políticas del Estado Nacional y Provincial a partir de poder articular la participación de vecinos y organizaciones de la comunidad que permiten generar mejor acceso a los derechos y mejorar la calidad de vida de los vecinos.

En este sentido, Mayra Mendoza expresó “el Plan de Abordaje articula con el Estado para mejorar el barrio, formamos una sociedad mejor aportando, trabajando para que el barrio este mejor. Tenemos que reflexionar, escuchar y hay que solidarizarse, tenemos que tender una mano y generar talleres, charlas de reflexión, hablemos con nuestros vecinas y vecinas porque es por ustedes que estamos acá”.

La jornada contó con la presencia de organismos estatales, entre los que se encontraron ANSeS, Pami, el CePLA dependiente de la SEDRONAR, el Centro de Acceso a la Justicia del Ministerio de Justicia de Nación, el Ministerio de Seguridad de la Nación, AFSCA con una radio abierta, el Correo Argentino con operativo de TDA, Impulso Argentino con sus programas Impulsores y EVA, junto al Ministerio de Educación de la Nación y asociaciones locales, entre otros.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*